Catálogo servicios abogados divorcios Almería

Catálogo servicios abogados divorcios Almería

 El bufete de letrados expertos en divorcios de Almería es multidisciplinar y trabaja distintas áreas del derecho. El área estrella es el derecho de familia, centrándose en procesos de divorcios o separaciones, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo.

Los años de trabajo y experiencia junto con la gran cartera de clientes satisfechos con sus servicios, son un aval de su calidad y buen trabajo. Han sabido adaptarse a la situación actual de crisis para seguir dando respuestas a sus clientes.

Los abogados divorcios Almería aconsejan a sus clientes sobre su situación. Le recomiendan que antes de adentrarse en un pleito intenten llegar a un acuerdo con la otra parte. Un proceso contencioso puede ser muy largo y suponer grandes gastos de dinero.

La mediación familiar es una herramienta muy potente para resolver las discrepancias de un matrimonio tras un divorcio o separación. Llegando a un consenso sobre las bases que regularan su relación, en especial, con sus hijos y económicamente.

Se puede aplicar tanto en casos de divorcios como casos de separaciones. El objetivo en los dos es el mismo, llegar a redactar un acuerdo común sin necesidad de recurrir al juzgado y que el proceso sea lo más económico posible.

Pero si bajo ningún concepto fuera posible llegar al deseado entendimiento, letrados divorcios en Almería ejercerán de sus representantes en la tramitación de la demanda de divorcio o separación y de cara a presentar sus alegaciones de defensa en un futuro juicio. 

Separaciones

Separaciones

En la actualidad el número de casos de separaciones ha aumentado, en…

Divorcios

Divorcios

Los divorcios funcionan de un modo muy parecido a las separaciones. La…

Derecho de Familia

Derecho de Familia

El derecho de familia o familiar son las nomas e instituciones jurídicas…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información